BENEFICIOS DEL MARACUYA.
El maracuyá es una de esas frutas tropicales que cuentan con un sabor único, además esta es considerada por muchos como la fruta de la pasión, pero no de la pasión que imaginas, sino de la pasión de Cristo. Esto se debe a que su flor parece contener algunos de los elementos que se emplearon en la crucifixión de Jesús. Por ello, además de flor de la pasión, también recibe el nombre de flor piadosa.
El maracuyá tiene un sabor muy característico. La particularidad de este, podríamos decir que es una mezcla de dulce y ácido. Como bien sabes, en nuestras cocinas nos encantan estos contrastes. La pulpa es aromática y refrescante, además cuenta con una acidez destacable. Eso sí, dicha acidez varía en función de la variedad de maracuyá y el grado de madurez de esta fruta.
Uno de los principales beneficios del maracuyá, es que sirve como refuerzo del sistema inmunitario. Esto es posible gracias a la vitamina C que contiene esta fruta, que ayuda a nuestro cuerpo a combatir infecciones y enfermedades.
https://senorapan.com/maracuya/

