4toEvento Científico Estudiantil Nacional de Medicina Interna, Medintávila 2020

Por feuucm - 7 feb 20 - Covocatorias - No hay comentarios

unnamedGrupo Científico Estudiantil y la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, en coordinación con el Capítulo Provincial de la Sociedad Cubana de Medicina Interna, se complacen en invitarlos al 4to Evento Científico Estudiantil Nacional de Medicina Interna, Medintávila 2020,a celebrarsedel 8 al 11 de abril del 2020 en la Facultad de Ciencias Médicas “Dr. José Assef Yara” de Ciego de Ávila, Cuba.

Tomamos como premisa la importancia de la Medicina Interna, especialidad rectora del método clínico, para la formación de pregrado y necesaria para la super especialización dentro de las Ciencias Médicas.Tenemos la certeza quela celebración de este evento constituirá, sin dudas, una oportunidad para intercambiar experiencias que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la Universidad actualde graduar médicos con un profundo amor por su carrera y convencidos de que el método clínico constituye la herramienta más importante para el médico en ejercicio de su profesión.Igualmente pretendemos con este espacio fomentar y estrechar aún más, la amistad existente entre los estudiantes de las Ciencias Médicas de Cuba y el mundo.

Deseamos darle una calurosa bienvenida a la tierra de la piña. Los organizadores de este encuentro que ha sabido mantenerse en el tiempo y superar expectativas, confían en que su asistencia y participación promoverán el debate en temas y problemas de salud de gran actualidad, con lo que se espera garantizar un evento de excelencia haciendo ciencia desde la perspectiva de los estudiantes.

Convocatoria Oficial MedintÁvila 2020

Dejar un comentario

*