Dio inicio la 5ta edición de la Maestría en Educación Médica

Por Admin - 2 mar 18 - Noticias - No hay comentarios

Como parte del sistema escalonado de preparación del claustro de nuestra Universidad en Educación Médica, ya se esta ejecutando la 5ta edición de la Maestría en Educación Médica, la que cuenta con un nutrido grupo de cursantes.

En la matrícula se encuentran representados estudiantes de todas las profesiones del sector salud, médicos, estomatólogos, licenciados en enfermería, licenciados en tecnología de la salud, licenciados en psicología, licenciados en educación y otras especialidades que forman parte del claustro de nuestra universidad.

Hay representación de cuatro municipios, instituciones docentes provinciales, filiales de ciencias médicas, facultad de ciencias médicas, la universidad y también de provincias vecinas.

Paralelamente también dió inicio la 10ma edición del Diplomado en Educación Médica, con alta participación de estudiantes de todas las profesiones.

Ambas formas de educación de postgrado tienen como objetivo cumplir la premisa de preparar a nuestro profesores con una alta calidad de manera que puedan abordar los problemas de la educación en las ciencias médicas y de la salud, con un enfoque científico y pedagógico, dirigido a la elevación de la eficiencia y eficacia de los procesos de atención de salud, docencia e investigación, a partir de las situaciones y condiciones en su área de actuación, de acuerdo con su contexto social.

Esperamos resultados prometedores en esta nueva cohorte de estudiantes.

Comité Académico
Maestría en Educación Médica

Dejar un comentario

*