Principios y Práctica de la Oncología, 10ª edición

Por alfin - 4 feb 20 - Anuncio - 2 Comentarios

booksDeVita, Hellman y el cáncer de Rosenberg: Principios y Práctica de la Oncología, 10ª edición, ha sido aclamada universalmente como la referencia oncológica definitiva del mundo. Más de 400 imagenes exploran las estrategias más efectivas de hoy en día para manejar cada tipo de cáncer por etapa de presentación – discutiendo el papel de todas las modalidades terapéuticas apropiadas así como los tratamientos de modalidad combinada. Este enfoque multidisciplinario ayudará a su equipo de cáncer a afrontar en colaboración los retos clínicos más difíciles y a proporcionar la mejor atención posible a cada paciente con cáncer.

Aproveche al máximo los últimos avances con los nuevos capítulos sobre las características del cáncer, los métodos moleculares en el cáncer, los virus oncogénicos, la detección del cáncer y las nuevas secciones sobre pruebas genéticas y asesoramiento para el cáncer, además de actualizaciones exhaustivas en todo momento, incluida la cobertura de las terapias biológicas más recientes.
Hacer un uso óptimo y bien coordinado de todas las terapias apropiadas con el asesoramiento equilibrado y multidisciplinario de un cirujano, un oncólogo médico y un radioncólogo en cada uno de los principales capítulos de tratamiento.
Revisar los últimos conocimientos de biología molecular para cada tipo de cáncer y sus implicaciones para un mejor tratamiento.
Tomar las mejores decisiones sobre la detección y prevención del cáncer, los cuidados paliativos, la oncología de apoyo y las cuestiones relacionadas con la calidad de vida.

2 Comentarios

  • Carlos Cusirramos 17 marzo, 2022 a las 7:20 PM

    Agradeceré poder tener acceso al libro de oncologia

  • Ken Márquez 23 febrero, 2022 a las 1:19 PM

    Este libro es muy recomendado por los médicos expertos y ptofesores para el estudio del cáncer. Muchas gracias por esta versión en español.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.