Psicoprofilaxis obstétrica desde la perspectiva del parto humanizado

Por Beatris Mejias calero - 23 sep 20 - Anuncio - No hay comentarios

captura_151La Editorial Ciencias Médicas presenta como novedad la publicación de la obra “Psicoprofilaxis obstétrica desde la perspectiva del parto humanizado”, como una de las iniciativas de Cuba en el Año internacional de los profesionales de enfermería y de partería, designado por la Asamblea Mundial de la Salud.

En el prefacio del libro, su autora principal, la Doctora en Ciencias de la Enfermería Lareisy Borges Damas, destaca: “Este libro refleja en sus páginas los aspectos actuales y necesarios para la preparación psicoprofiláctica obstétrica en función de un parto natural y humanizado, impartida desde el nivel primario, con la intencionalidad de lograr un enfoque integral”.

Resulta una obra novedosa, no escrita anteriormente en Cuba, con la inclusión de los derechos sexuales y reproductivos de la mujer y su pareja.

En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas usted puede acceder al libro a través del enlace que se ofrece en la presentación.

El texto completo en formato PDF (15,71 MB) está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba. Adicionalmente, usted puede descargarlo por secciones, a través de los enlaces que se muestran a continuación:

FUENTE: BVS-Cuba, Ecimed

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.