Bibliografías internacionales
- El desarrollo social en tiempos de la Covid-19 CEPAL
- Enfrentar los efectos cada vez mayores del COVID-19 para una reactivación con igualdad: nuevas proyecciones.
- La educación en tiempos de pandemia CEPAL
- Universalizar el acceso a las tecnologías digitales para enfrentar los efectos del COVID-19
- Una verdad universal: No hay salud sin Agentes Sanitarios. OPS 2013
- Objetivos del Milenio. Objetivos del Milenio
- La Identidad del Tutor y la Tutoria como Estrategia Universitaria en la Formación Profesional del Docente
- Integrar asignaturas básicas en primero de medicina: análisis cualitativo y cuantitativo de una experiencia piloto. Integrar asignaturas básicas en primero de medicina: análisis cualitativo y cuantitativo de una experiencia piloto
- Importancia del aprendizaje de la física en el desarrollo de habilidades para aplicarlas en la sociedad
- Estado del arte sobre el desarrollo cognitivo involucrado en los procesos de aprendizaje y enseñanza con integración de las TIC. Informe UNICEF 2013.
- El aprendizaje en forma de investigación en estudiantes de 2do, de la carrera de medicina de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Centro América
- Declaración de Edimburgo, ¡25 años!
- Competencias docentes en el área de la salud en la Universidad Autónoma de Chihuahua, México
- Anuario Estadístico 2015 de América Latina