Efectuado el Tercer Encuentro de Egresados de la Maestría en Educación Médica de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín

Por Admin - 21 dic 17 - Noticias - No hay comentarios

El jueves 14 de diciembre en horas de la tarde se llevó a efecto el Tercer Encuentro de Egresados de la Maestría en Educación Médica, con más de 10 años de experiencia.
El encuentro estuvo presidido por la Master en Ciencias Dra. Elizabeth Leyva Sánchez, Vicerrectora Académica de la Universidad, el Doctor en Ciencias de la Educación Médica  Dr. Pedro A. Díaz Rojas, Coordinador de la Maestría y la Master en Ciencias Dra. María de los Ángeles Carrasco Feria, Secretaria del Comité Académico de la Maestría.
Participaron en el encuentro egresados de la Maestría de las Primera, Segunda, Tercera y Cuarta ediciones concluidas en la Universidad, así como graduados de la Edición Nacional y de la Edición de la República Bolivariana de Venezuela. De igual forma compartieron el desarrollo del evento los estudiantes de la Quinta edición que comenzarán sus actividades lectivas en el mes de enero del 2018.

La Master en Ciencias y Vicerrectora Académica, Dra. Elizabeth Leyva Sánchez dio lectura a las palabras de bienvenida, donde hizo un resumen del trabajo que realiza la Universidad en la superación y elevación del nivel del claustro y los retos que se tienen por delante.
A continuación, la Master en Ciencias Dra. María de los Ángeles Carrasco Feria presentó la Conferencia La maestría en Educación Médica. Su aporte al proceso de formación de los recursos humanos en la provincia Holguín. Diez años de experiencia. Donde reflejo la labor del Comité Académico, el Claustro y los egresados de la maestría en el desarrollo de las ediciones y los resultados alcanzados con la aplicación de las memorias escritas generalizadas dedicadas a incidir en la solución de las dificultades del proceso docente educativo de la Universidad.
Finalmente el Coordinador de la Maestría dirigió el intercambio con egresados y estudiantes donde se hizo evidente el criterio que tienen los egresados del impacto de la Maestría en su desarrollo como docente, investigador, profesional y en el crecimiento personal. De igual forma los estudiantes de la nueva edición expresaron las principales expectativas sobre su incorporación a esta modalidad de formación académica de la Universidad. De esta manera se concluyó el Tercer Encuentro de Egresados como parte de las actividades de homenaje a los Educadores de las Ciencias Médicas de la provincia Holguín.

Dejar un comentario

*