Una batalla donde todos aportamos: el enfrentamiento a la Covid-19.

Por pdiaz - 4 may 20 - Noticias - No hay comentarios

Cuando hoy todo el país se enfrenta a la pandemia de la Covid-19, que azota a la mayoría de los países del mundo, nuestro Ministerio de Salud Pública unido a los organismos del Estado y con la sabia dirección de las autoridades de más alto nivel, ejecutan un conjunto de medidas encaminadas a reducir el impacto de este invisible enemigo responsable de esta enfermedad.

En ese empeño participan decididamente nuestros graduados de la Maestría en Educación Médica, y los estudiantes de su 6ta edición actual, quienes desde sus `puestos de trabajo asumen con un alto nivel científico y responsabilidad la labor que desempeñan, en la atención esmerada a los pacientes de la Covid-19 y al resto de la población, en los centros de aislamiento y en la labor de la pesquisa junto a nuestros estudiantes.

De igual manera ya se trabaja en el aseguramiento a la continuidad de la actividad académica, bajo las orientaciones emanadas de la Dirección Docente del MINSAP.

Todos estamos enfrascados en esta batalla, sin descuidar la investigación, la docencia y la asistencia, cada cual con la prioridad que en estos momentos se requiere.

Aplaudimos a todos nuestros médicos y enfermeras, a nuestros egresados y estudiantes, a todo el personal de la salud y a todos aquellos que de manera silenciosa aportan su granito de arena en esta inmensa obra de defensa de la salud de nuestro pueblo y de otros pueblos del mundo.

Seguro estamos que venceremos una vez más y pondremos en alto el nombre de nuestra Patria.

Dejar un comentario

*