Sitio del evento EdumedHolguín2021 ya activo.

Por pdiaz - 4 jul 21 - Noticias - No hay comentarios

Banner Web X Jornada Arial Bold con fecha 600 x 55

 

Colegas:

Les invitamos a participar en EdumedHolguín2021, la  X Jornada Científica de la  Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la  Salud de Holguín a efectuarse de manera virtual, como es habitual en este tipo de evento.

La dirección del Sitio del evento es https://edumedholguin2021.sld.cu/index.php/

Ya pueden registrarse y les pedimos descarguen y estudien las “Normas de presentación” en el menú derecho del  sitio que contiene toda la información necesaria sobre los requisitos para la elaboración de las ponencias.

De igual forma en la  sección Proceso de Envío  en el menú derecho del sitio  podrás conocer orientaciones paso a paso para el registro y el envío de ponencias. Te aclaramos que a partir del 4 de julio podrás registrarte y subir tus ponencias.

En estos tiempos de pandemia, nos enfrentamos a la COVID-19 aportando nuestros recursos humanos y las experiencias que desde nuestras Universidades se han desarrollado para combatir este flagelo mundial.

Les invitamos a participar y esperamos que esta edición de EdumedHolguín sea de igual manera a las anteriores jornadas un espacio para el intercambio de las mejores experiencias en la formación de los recursos humanos para la salud.

 

Comité Organizador.
EdumedHolguín2021

Dejar un comentario

*