Una batalla donde todos aportamos: el enfrentamiento a la Covid-19.

Por pdiaz - 4 may 20 - Noticias - No hay comentarios

Cuando hoy todo el país se enfrenta a la pandemia de la Covid-19, que azota a la mayoría de los países del mundo, nuestro Ministerio de Salud Pública unido a los organismos del Estado y con la sabia dirección de las autoridades de más alto nivel, ejecutan un conjunto de medidas encaminadas a reducir el impacto de este invisible enemigo responsable de esta enfermedad.

En ese empeño participan decididamente nuestros miembros de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud, quienes desde sus puestos de trabajo asumen con un alto nivel científico y responsabilidad la labor que desempeñan, en la atención esmerada a los pacientes de la Covid-19 y al resto de la población, en los centros de aislamiento y en las acciones de la pesquisa junto a nuestros estudiantes.

De igual manera ya se trabaja en el aseguramiento a la continuidad de la actividad académica, bajo las orientaciones emanadas de la Dirección Docente del MINSAP.

Todos estamos enfrascados en esta batalla, sin descuidar la investigación, la docencia y la asistencia, cada cual con la prioridad que en estos momentos se requiere.

Aplaudimos a todos nuestros médicos y enfermeras, a todo el personal de la salud, a nuestros afiliados y a todos aquellos que de manera silenciosa aportan su granito de arena en esta inmensa obra de defensa de la salud de nuestro pueblo y los pueblos del mundo.

Seguro estamos que venceremos una vez más y pondremos en alto el nombre de nuestra Patria.

Dejar un comentario

*