Convocatoria a EdumedHolguín2021.
CONVOCATORIA
El Capítulo de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud, la Universidad de Ciencias Médicas y el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de Holguín le invitan a participar en:
EdumedHolguín2021
Décima Jornada Científica de la SOCECS en Holguín
El evento se realizará como parte de las actividades de homenaje al Trabajador de la Salud y a nuestros Educadores.
En ella se pretende dar a conocer los resultados de investigaciones en el campo de la Educación en las Ciencias de la Salud, debatir y generalizar los avances en este campo en nuestro país y promover el desarrollo de nuevos proyectos científicos en la temática.
Con un alto compromiso con nuestro tiempo y nuestra Universidad, esta Décoma edición de la Jornada Científica de la SOCECS en Holguín, de carácter Nacional con Participación Internacional, pretende continuar consolidando los avances alcanzados en la Educación Médica, de manera que los resultados de ella estén orientados a la discusión de los principales temas vinculados a la Educación en Ciencias de la Salud que impacten en la formación de los recursos humanos necesarios para garantizar la calidad de la atención en salud y el bienestar de nuestro pueblo, y tomando en consideración las acciones de las Universidades Médicas en el enfrentamiento a la pandemia que aún azota a la humanidad, la COVID-19.
También tiene el objetivo de crear un espacio para promover la interdisciplinariedad y la colaboración inter-universidades del territorio y del país y con otras instituciones, con la presentación de resultados de ponencias realizadas de conjunto por sus profesores o resultados que tengan impacto en la formación de los recursos humanos en salud.
Presidencia de Honor:
Dra. Galina Galcerán Chacón. Rectora Universidad de Ciencias Médicas de Holguín.
Dra. Alina Arencibia Hernández. Presidenta del Consejo Provincial de Sociedades Científicas.
Invitado de Honor:
Dr. George Velázquez Zúñiga. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de Holguín.
Comité Organizador:
Presidente: Dr. Pedro A. Díaz Rojas.
Vicepresidente: Dra. Elizabeth Leyva Sánchez.
Comité Científico:
Presidente: Dra. María de los Ángeles Carrasco Feria.
Vicepresidente: Dr. Alejandro Sánchez Anta.
Sede: Centro de Convenciones Médicas. INFOMED.
Para más información pueden descargar en español o en inglés la convocatoria.
Como se puede realizar la inscripción para Edumed Holguín 2021?
A traves de esta dirección:
https://edumedholguin.sld.cu/index.php/edumedholguin23/2023
Saludos