Feliz y próspero 2021.

Por pdiaz - 6 ene 21 - Noticias - No hay comentarios

La Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud en Holguín ha concluido un año cargado de trabajo con resultados satisfactorios.

El enfrentamiento a la pandemia de COVID-19 que azota a la humanidad y que ha movido los cimientos de la sociedad en su conjunto ha sido una de las principales tareas llevadas a efecto, con la participación activa de los educadores de la salud en la pesquisa activa, en la ejecución de tareas de prevención en conjunto con nuestros estudiantes, en los procesos de controles de foco y atención a nuestro pueblo.

De igual forma se ha desarrollado la labor investigativa en torno a la pandemia de conjunto con la Filial de la Academia de Ciencias de Holguín y la Universidad de Holguín.

Se ajustaron los calendarios docentes y se dio conclusión a los cursos interrumpidos por la situación sanitaria en la provincia. El claustro de la Universidad dio inicio a las actividades docentes y continúa con los procesos de formación de pre y postgrado.

Se desarrolló de manera exitosa el 9na Jornada Científica de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud EdumedHolguín2020, con una alta participación de profesores de todo el país y la representación de varios países, con un debate profundo de las más de 400 ponencias presentadas.

Tendremos nuevas metas en este nuevo 2021, que sabremos lograrlas.

Les deseamos a todos un feliz y próspero 2021, donde se hagan realidad los sueños y empeños propuestos, garantizando nuestra salud y la de nuestro pueblo.

Felicidades.

Dejar un comentario

*