Se desarrolló el 24 Encuentro de Habilidades Inter CES de la provincia Holguín

Por admin - 28 ene 19 - Noticias - No hay comentarios

En la ciudad de Moa, se efectuó en Encuentro de Habilidades con participación de delegaciones de la Universidad de Holguín, la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín y el Instituto Superior Minero Metalúrgica de Moa, además de las Filiales de Ciencias Médicas de Moa y Mayarí.

Se sesionó en 6 comisiones de trabajo, donde los estudiantes mostraron sus habilidades ante un tribunal mixto, en los campos de la Lengua Materna, Lengua Inglesa, Informática, Historia, Conocimientos Políticos y Pedagogía.

Al concluir las sesiones se desarrolló la clausura con la premiación de los tres primeros lugares en cada área.

Finalmente se llevó a efecto la premiación por lugares de los Centros de Educación Superior participantes, según los resultados alcanzados por sus estudiantes, donde la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín obtuvo el 1er Lugar, seguido de la Filial de Ciencias Médicas de Mayarí con el segundo y el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa con el 3er lugar.

El evento estuvo presidido por el Dr.C. Angel Oscar Columbié Navarro, Rector del ISMMM y participaron además Vicerrectores de las Universidades, funcionarios y miembros de los Consejos de Dirección de estos Centros de Educación Superior.

Felicitamos a todos los estudiantes que se presentaron en los diferentes ejercicios de habilidades, en especial a los premiados y los centros de educación superior de la provincia que alcanzaron los lugares cimeros en este tipo evento.

Dejar un comentario

*