Ya está disponible el sitio de EdumedHolguín2018, la VII Jornada Científica de la SOCECS

Por admin - 28 ene 19 - Noticias - No hay comentarios

Estimados colegas:

Con placer les comunicamos que ya está disponible el sitio de EdumedHolguín2018, la VII Jornada Científica de la Sociedad de Educadores en Ciencias de la Salud, en nuestra ciudad de los parques, Holguín.

Pueden acceder al sitio del evento seleccionando el enlace en EdumedHolguín2018.

En esta oportunidad, esperamos contar con la presencia de colegas interesados en debatir los resultados en la Educación Médica nacional e internacional.

En la Convocatoria observarán que el evento cuenta con una versión presencial y otra virtual. Es muy importante que los interesados en participar presencialmente comiencen a realizar las gestiones de transportación con tiempo, también les informamos que para la participación presencial deben estar inscriptos en la versión digital.

Es importante recordarles, que para acceder a cada evento se debe proceder a una nueva inscripción, pues las anteriores son solo válidas para cada evento en cuestión.

También les pedimos que observen las normas de presentación de las ponencias, no se aceptarán trabajos que no cumplan con las normas establecidas por el Comité Científico, las que pueden obtenerse en el panel derecho del sitio.

A todos, los esperamos para hacer de este evento un espacio de intercambio de resultados de la labor realizada para una Educación Médica a la altura del Siglo XXI.

Contamos desde ya con su participación.

Comité Organizador.
EdumedHolguín2018.

Dejar un comentario

*