¿Quiénes somos?

Editor Principal del Sitio.

  1. Luis Rafael Gámez Leyva, Estudiante de 4to año de Medicina, Presidente de la FEU de la Universidad.

Editores de Secciones

  1. Catherine Carrasco Anaya, Estudiante de 4to año de Medicina, Secretaria de Comunicación de la FEU de la Universidad.
  2. Manuel Alejandro Cabrera León, Estudiante de 5to año de Medicina, Presidente del Movimiento de Corresponsales de la FEU de la Universidad.

Historia del sitio Web.

Este sitio Web fue creado con el principal objetivo de divulgar  el quehacer de la FEU  en la Universidad de Ciencias  Médicas de Holguín, el mismo tiene como antecedente la anterior página Web http://www.hlg.sld.cu/feu/ que funcionó hasta junio del 2017. La misma contaba con un formato  de página estática creada en el Software Dream Weaver; con las nuevas exigencias de la seguridad informática  y con las nuevas ventajas  que ofrecían otros softwares  de gestión de contenidos como el ahora utilizado como plataforma de este sitio el WordPress, que ofrece ventajas acordes con las nuevas expectativas  de los usuarios  y   los editores  del sitio, en estos momentos el mismo cuenta con las siguientes características:

 

El fundador de este sitio Web es el estudiante Luis Rafael Gamez Leyva que cursa en estos momentos el  3er año de Medicina en el  Hospital  Clínico Quirurgico “Lucia Íñiguez Landín”  ,quien en estos momentos se encuentra desepeñando como Vice-Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria.

 

En este sitio la transición al WordPress fue realizada por dicho estudiante y el Lic. Liubel  los cuales conformaron el grupo editorial del sitio en enero del 2020, el nuevo  diseño del sitio fue terminado  y puesto  en publicación en la red de información de las Ciencias Médicas de Holguín el 24 de febrero ese mismo año, fue escogido este día por la conmemoración  del Reinicio de las Luchas Revolucionarias. Desde ese momento sus editores continúan la labor de actualizar, perfeccionar y divulgar  con mayor eficacia  los contenidos de este sitio.

Nuestro agradecimiento  a los profesores e informáticos que nos brindaron su consejo oportuno  y de manera especial  todos aquellos estudiantes  que nos apoyaron  desde que este proyecto solo estaba en un papel  mal impreso  y sin las condiciones óptimas para su desarrollo.

Grupo editorial Web FEU.

Dejar un comentario

*