Movimiento de NeuroCiencias, convoca.

Por feuucm - 12 feb 20 - Covocatorias - 1 Comentario

indexEl Consejo Científico de la Universidad de Ciencias Médicas Holguineras, en Coordinación con el Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Centro para la Investigación y Rehabilitación de las Ataxias Hereditarias “Carlos J. Finlay” (CIRAH), convoca a todos los estudiantes interesados en la investigación científica relacionada al campo de las Neurociencias, a integrarse al Movimiento de Jóvenes Investigadores en Neurociencias.

Los requisitos que se exigirán a los interesados incluye:

  1. Haber definido uno postura ética, revolucionaria y humana en todos los escenarios de la vida universitaria y social, participando en las actividades orientadas por la Federación Estudiantil Universitaria, con una postura política, martiana, fidelista, antiimperialista y revolucionaria conciente con la necesidad e importancia de nuestro modelo de construcción socialista y de las conquistas alcanzadas desde el triunfo revolucionario.
  2. Haber participado y obtenido resultados en eventos científicos estudiantiles, revisiones bibliográficas, artículos de publicación o cualquier otra modalidad de investigación científica relacionada con el campo de la Neurociencias.
  3. Mantener un promedio académico mayor o igual a 4.50 puntos.
  4. Pertenecer a la cantera del Movimiento de Alumno Ayudantes “Frank País García” habiendo mostrado responsalidad ante el trabajo, interés por la profesión y una actitud científico asistencial comprometida con el desarrollo de la calidad del sistema de salud humano.

Los interesados que cumplan con los requisitos enviar su curruculum investigativo y todos sus datos de información personal vía correo a la siguiente dirección electrónica: jpcarballido98@gmail.com

El plazo de admisión vence el 10 de marzo.

Un comentario

Dejar un comentario

*